Accesibilidad

Declaración de accesibilidad

La Fundación BiscayTIK se compromete a hacer accesible el Sitio Web www.maruri-jatabe.eus de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público.

La presente declaración de accesibilidad se aplica al sitio web www.maruri-jatabe.eus.

Situación de cumplimiento

Este sitio web es parcialmente conforme con el Real Decreto 1112/2018 debido a la falta de conformidad de los aspectos que se indican a continuación.

Contenido no accesible

El contenido que se recoge a continuación no es accesible por lo siguiente:

a. Falta de conformidad con el RD 1112/2018
  • Compatibilidad, se ha detectado anidamientos incorrectos de etiquetas debido a la plataforma de implementación de código html.
  • Hay aplicaciones antiguas que poseen elementos de interacción no accesibles programados mediante scripts o que no marcan los controles de formulario con sus respectivas etiquetas, en este caso el Calendario de Agenda de actividades.
  • En ciertas páginas, presencia de errores en el código CSS y HTML con algún error de validación.
  • Sección Perfil del Contratante. Implementación de widget dentro de iframe para la Plataforma de Contratación Pública de Euskadi.
  • Sección Sede electrónica.
  • Sección de Transparencia. Esta sección está basada en otra plataforma y actualmente se está trabajando sobre ella para el tema de accesibilidad

b. Carga desproporcionada

  • No aplica.

c. El contenido no entra dentro del ámbito de la legislación aplicable

  • Podrían existir archivos ofimáticos en PDF u otros formatos publicados antes del 20 de septiembre de 2018 que no cumplan en su totalidad todos los requisitos de accesibilidad.

Preparación de la presente declaración de accesibilidad

  • La presente declaración fue preparada el 5 de mayo de 2020.
  • El método empleado para preparar la declaración ha sido una autoevaluación llevada a cabo por la propia Fundación BiscayTIK.
  • Última revisión de la declaración: el 5 de mayo de 2020.

Observaciones y datos de contacto

Puede realizar comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad (artículo 10.2.a del RD 1112/2018) como por ejemplo:

  • Informar sobre cualquier posible incumplimiento por parte de este sitio web.
  • Transmitir otras dificultades de acceso al contenido.
  • Formular cualquier otra consulta o sugerencia de mejora relativa a al accesibilidad del sitio web.

A través del siguiente formulario de consultas, quejas, sugerencias y comunicaciones. Las comunicaciones serán recibidas y tratadas por la oficina de información y atención al ciudadano.

Procedimiento de aplicación

El procedimiento de reclamación recogido en el artículo 13 del RD 1112/2018 entrará en vigor el 20 de septiembre de 2020.

Contenido opcional

  • El sitio web está optimizado para los navegadores Microsoft Internet Explorer 8.0 o versiones superiores y las últimas versiones vigentes de FireFox, Safari, Opera y Google Chrome. La resolución web mínima recomendada es de 1280x1024.
  • El sitio web está diseñado para su visualización Responsive, con lo que se visualiza de forma óptima en los dispositivos tablet y móviles.